A lo largo de esta web descubrirás diversas razones para hacer un ritual y cómo, sólo tienes que invertir unos minutos de tu tiempo. En el Menú Rituales encontrarás diversos tipos de ritos sumamente prácticos que tú mismo puedes realizar, sólo tienes que comprar los materiales que indico. A muchos clientes de mi consulta les ha ido a las mil maravillas.
Hacer un ritual es fundamental en muchas ocasiones de la vida sobre todo cuando existen bloqueos que no te permiten avanzar. Puede ser que te encuentres en una etapa de tensión por cualquier circunstancia, y en ese momento te aconsejo que no pienses que te encuentras obstaculizado porque alguien te ha hecho magia negra. No es necesario que alguien te haga brujería para tener dificultades, la vida está llena de baches y complicaciones; explico esto en varias páginas de esta web. En realidad sólo un pequeñísimo porcentaje de los problemas de las personas se debe a que alguien hace magia negra, al menos en España, puesto que son muchos los que «hablan pero pocos los que se atreven con ello». En otros países, por ejemplo en Haiti, Jamaica, Brasil, etc., parece ser que es una práctica habitual.
Por otro lado un buen astrólogo profesional puede advertirte de las épocas de mal fario con años de antelación. Esa situación de bloqueo es anunciada a través de los tránsitos astrales, revolución solar y direcciones (primarias, secundarias y simbólicas) de tu carta natal. Ten en cuenta que la influencia astral es determinante tanto para las épocas favorables como para las nefastas. Así que cuando estés en un período de bloqueo en cualquier área de tu vida, haz un ritual y pide ayuda a tus guías, ángeles, santos y a la Divina Providencia, y verás como se abrirán tus caminos.
La vida en la sociedad actual está llena de incógnitas y de posibilidades, de modo que según el camino que tomemos en nuestras decisiones así será el resultado en nuestras vidas. Este aspecto kármico de la existencia humana siempre ha estado ahí, sin embargo es en la actualidad cuando más posibilidades de elección se presentan y como consecuencia mayores posibilidades de acierto y error.
Hace un siglo atrás y más, los humanos vivíamos en una sociedad muy limitada, no existía la TV, ni el cine, ni la radio, tampoco existían las innumerables posibilidades profesionales. El factor error no se daba como ahora, una persona tenía pocas posibilidades de cambiar su vida y elegir otros caminos. El hijo de un carpintero o de un herrero, lo normal es que continuase la profesión del padre, y así generación tras generación. La vida actual ofrece un sin fin de posibilidades. Podemos terminar el bachillerato y elegir una carrera; si por alguna razón la carrera elegida no se lleva a feliz término, siempre existe la posibilidad de cambiar y aprender un oficio entre decenas de oportunidades. Pero esta sociedad también lleva simultáneamente muchos sin sabores; al igual que aumentan las oportunidades también aumentan los riesgos, por lo que una persona puede llegar a verse en una mala situación sólo por el azar de la vida. Ahí es donde toma parte un ritual de alta magia blanca, ya sea para el amor, el trabajo, los estudios, etc. El ritual de magia soluciona el problema y encarrila a la persona en una senda particularmente propicia a sus necesidades e intereses.
Un ritual de magia puede hacerse en cualquier momento, pero lo lógico es que se realice cuando aparece un fuerte problema en el camino, sea de la naturaleza que sea, donde la propia persona es incapaz de resolver la situación. Nunca debe hacerse por capricho o por saber qué sucederá. Con el ritual la persona logrará la ayuda de determinados santos y entidades elevadas, ángeles y guías, según quiénes y cómo sean invocados, y alcanzará sus deseos a poco que el rito esté bien realizado y el cliente haya observado unas sencillas normas. Eso sí, no lo olvides, debe realizarse en determinados períodos de la vida, fases lunares y días propicios, para ello debes ponerte en contacto conmigo.
La mayoría de veces que un cliente pide un ritual de magia se debe a un problema sentimental. En efecto, el setenta o setenta y cinco por ciento de las ocasiones, el cliente desea solucionar un problema de amor, por ejemplo, la ruptura de la pareja, el enfriamiento de la relación, otra persona que se cruza en el camino, etc., son los típicos problemas que mueven a los clientes para solicitar un rito de alta magia blanca. En cualquiera de estos casos es razonable hacer un rito y además no resulta caro, pienso que el precio incluyendo materiales para el altar y mano de obra, está al alcance de cualquier economía.
En esta web encontrarás diversos rituales muy sencillos de magia blanca, que puedes realizar sin conocimientos y con un mínimo coste, tan sólo debes comprar los materiales que indico. Para realizar el ritual es fundamental seguir las instrucciones respecto a días, horas, fases lunares, colores de las velas o velones (cirios), hierbas e inciensos.
Artículos Relacionados con los Rituales de Magia Blanca
Solicitud de un Ritual de Alta Magia Blanca, realizado por Juan Santacruz: Menú > Servicios > Rituales de Alta Magia Blanca
Si quieres hacer un ritual debes conocer los factores que influyen en la magia: Menú > Esoterismo > Factores Mágicos
Es importante que conozcas el origen de la magia a través de este tema: Menú > Esoterismo > Magia Blanca y Negra
Colección de sencillos rituales de magia que puedes hacer tu mismo sin experiencia: Menú > Rituales