Cuando se pasa por una mala racha personal, las personas pueden precipitarse en sus decisiones, puesto que se ven envueltas en situaciones que puede implicar un alejamiento parcial de la realidad, por lo que hay una evidente merma en la capacidad de razonar con suficiente claridad. En estas etapas convulsivas es cuando se acude a las consultas de los videntes, los cuales, en numerosas ocasiones, pueden ser de dudosa valía y profesionalidad. Es por ello que hay que apreciar si la persona a la que se consulta reúne verdaderas cualidades y no se trata de un fraude, cuestión que es bastante probable y que está muy vigente en nuestros días, sobre todo por los efectos de la crisis y el ánimo de sacar provecho económico. Al respecto, consulta otras páginas similares en esta web.
Hay que tratar de huir de la publicidad engañosa y de los remedios rápidos y milagrosos, que dicen brindar multitud de anunciantes en distintas publicaciones de Internet, televisión y prensa escrita. El buen vidente, lejos de vender soluciones extraordinarias de muy dudosa credibilidad, utiliza el tarot u otras herramientas como complemento de su sabiduría y de sus facultades naturales de videncia, más su experiencia para orientar y encontrar el equilibrio y la armonía de los consultantes. Todo ello, manteniendo fundamentos éticos de profesionalidad, confidencialidad y respeto. Con estas facultades el vidente genera, sin ninguna duda, cambios reales y muy positivos en la vida de las personas que solicitan una consulta de tarot, videncia o astrología.
Un buen profesional no promete resolver los problemas y conflictos personales en un par de días, sino que se encarga de estudiar las preguntas y las exposiciones de los individuos que acuden en su ayuda, para solventar los problemas que presenten, puesto que el propio cliente, tiene sus propias respuestas, siendo el profesional el que le marca las pautas para que encuentre dichas respuestas y, con ello, la solución a sus dificultades.
Las principales cualidades que debe poseer un vidente, tarotista o astrólogo, son: conocimientos esotéricos de largos años de estudio sobre astrología, tarot y otras mancias, incluso comprensión y práctica de la kábala. Muchos años de práctica en consulta privada, no realizando shows televisivos. Honestidad, voluntad de ayuda, transparencia, claridad en sus exposiciones y vaticinios, buena fe en aquello que se dice. Conocimiento del pasado y situación presente sin recibir ninguna información del consultante.
Además, el vidente tiene que poseer la facultad para aumentar y fortalecer el conocimiento del consultante, ofreciendo las herramientas precisas para ello. Es imprescindible dudar de las personas que afirman que eres víctima de la magia negra, del mal de ojo, etc.
Un elemento fundamental que debe tener la persona que busca ayuda, es la voluntad, con este componente el buen profesional puede tener la llave para guiarle en su avance vital, y después encontrar la solución a sus problemas y conflictos.
Artículos Relacionados con el Tarot
Excelentes consultas de tarot y videncia por Juan Santacruz, desde 1972: Menú > Servicios > Consulta de Tarot con Visa
Consulta como antiguamente, acudiendo a mi despacho si es posible: Menú > Servicios > Tarot y Videncia en Despacho
Averigua ahora las claves para hacer una consulta; para el cliente: Menú > Diversos > Cómo Hacer una Buena Consulta de Tarot
Para tirar el tarot profesionalmente existe un método. Tema interesante: Menú > Esoterismo > Cómo Tirar las Cartas de Tarot
Te sorprenderá saber como ha evolucionado el tarot desde el principio: Menú > Esoterismo > Evolución del Tarot
Siglos de cambios han escrito la historia del tarot desde la antigüedad: Menú > Esoterismo > Historia del Tarot
Es importante que leas el siguiente tema para prevenirte de gente sin escrúpulos: Menú > Diversos > Miedo al Tarot
Lee este tema para saber cómo empezar con la baraja de tarot: Menú > Esoterismo > Tarot Básico para Principiantes
Empieza a tirar el tarot con estas diez sencillas tiradas fáciles de comprender: Menú > Esoterismo > Tiradas de Tarot
Mi tarot gratis es una forma práctica y rápida de echar un vistazo al futuro: Menú > Servicios > Tarot Gratis Online
This free tarot reading will help you get out of doubts: Menú > Servicios > Free Online Tarot Reading