Conquistar a un Leo es por lo general un trabajo difícil, laborioso y que lleva un buen tiempo. Leo posee grandes virtudes como la vitalidad, ambición, autoridad, franqueza, pero a su vez asoma más allá del cuello de la camisa algún considerable defecto, como el egocentrismo, en ocasiones desmesurado. Y es precisamente esto lo que obstaculiza buena parte de las veces el buen fin de una relación. Leo se siente el rey en una reunión, le gusta ser el centro de interés y en ocasiones se escucha a sí mismo; es la manifestación psicológica del Yo Soy. Muchos nativos dan la apariencia de vedettes aún sin proponérselo. Por estas razones les cuesta prestar atención a la otra persona, lo que dificultará que puedas mostrar todas tus cualidades para enamorarle.
Ten en cuenta la siguiente cita: un Leo positivo es triunfador y admira a las personas brillantes y, que como él, logran grandes victorias. Les fascinan las personas que por una razón u otra llaman la atención de la gente, bien porque triunfan en su trabajo alcanzando un puesto de mando, bien por los negocios o como figura pública en cualquier especialidad: arte, actor, cantante, etc. Si eres una persona llana que no destaca en ninguna faceta de la vida y tu vida profesional es monótona, es decir, que no presenta mayor relevancia, trata de no manifestarlo abiertamente. Sigue mi consejo, procura hacer un examen de conciencia y averigua cuáles son tus puntos fuertes, aquello en lo que destacas, en lo que tienes verdadera habilidad, y procura dar a conocer ese aspecto y resaltarlo en la conversación en el momento apropiado; sin lugar a dudas llamará la atención de Leo.
El objetivo es que Leo vea en ti capacidad de lucha, ambición, triunfo y que logras alcanzar fácilmente los objetivos que te propones; dicho con otras palabras, que destacas sea en una cosa u otra. En ningún momento pretendo decir que mientas, no es el camino; Leo es un signo inteligente y captará tarde o temprano el defecto en tus afirmaciones.
Como en el fondo son seres románticos y sensibles les gusta lo mismo de la otra persona. Aunque nunca confundas sensibilidad con cualquier otro atributo ajeno al signo, como: fantasía, victimismo, indolencia, torpeza. Ese es un error frecuente. Esos atributos a los que hago referencia quedan reservados a otros signos. Piensa que por lo general Leo busca el calor, el cariño y sobre todo que estén por él, incluso algunos nativos están vivamente interesados en que los mimen por el aspecto sensible del signo y, como no, de tanto en tanto desean que lo elogien y lo eleven. Jamás le digas a un Leo (a otros signos tampoco): ¡aparta de aquí!, ¡no sirves para nada!, ¡eres un inútil! Por supuesto estas frases se dicen inconscientemente en un momento de enfado y puedes ser disculpado, aún así molestan a cualquier nativo; sin embargo a Leo no sólo le molestan sino que además le causan una profunda huella, puesto que va en contra de la psicología leonina. De suceder, lo más probable es que Leo gire ciento ochenta grados y salga de tu vida.
Por otro lado, como este nativo es activo, enérgico y apasionado, algunos parecen una verdadera central eléctrica: se comportan con suma potencia sexual. A la mayoría les apetecen las relaciones íntimas con asiduidad, por lo que deberás estar a la altura y seguir la onda, ya que no aceptan una pareja que escatima los encuentros amorosos. Ante esto le debes dar a Leo lo que necesita.
Consejos Válidos para Cualquier Signo
- Al inicio NO hables de política ni religión; no le conoces.
- Trata de sintonizar mentalmente con él; sin sintonía no hay ligue.
- Si tienes problemas personales no los expliques. Tampoco culpes a nadie de tu situación.
- NO practiques el victimismo; hay quien se hace la víctima para despertar la compasión en el otro.
- Si no tienes trabajo y no tienes un céntimo NO muestres tus miserias; piensa que es una situación puntual. Nadie quiere derribos a su lado.
- Muéstrate positivo, simpático y hazle reír.
Te recomiendo que leas las páginas: Leo y los Amigos y Leo y el Amor
Artículos Relacionados con la Astrología
Tu carta astral por Juan Santacruz: Menú > Servicios > Carta Astral
Conoce tu relación a fondo por Juan Santacruz: Menú > Servicios > Compatibilidad de Parejas
Tu predicción anual por Juan Santacruz: Menú > Servicios > Revolución Solar y Lunar
El funcionamiento de la astrología: Menú > Diversos > Astrología: Materialismo o Sincronismo
Las influencias de las fases de la Luna: Menú > Diversos > Bajo el Influjo de la Luna
Conoce las posibilidades de tu carta astral: Menú > Esoterismo > Carta Astral
La historia de la madre del ocultismo: Menú > Esoterismo > Historia de la Astrología
Los doce signos del zodiaco. Tema técnico: Menú > Diversos > Las Constelaciones
Las influencias de los planetas: Menú > Diversos > Los Tránsitos Planetarios
La nueva herramienta para las terapias: Menú > Diversos > Psico Astrología
Tu futuro para un año con la mejor técnica: Menú > Esoterismo > Revolución Solar