Les gusta ser oídos y que se tengan en consideración sus opiniones. No son amantes de los excesos en intelectualidad y en sofisticaciones. Son espontáneos, sencillos, trabajadores, persistentes, y es habitual que les atraiga exactamente lo mismo.
Sensuales debido a Venus, el regente de su signo, son amantes de la música y de los ambientes cálidos y a ser posible acompañados de un buen plato. A Tauro le gusta saborear las cálidas y románticas veladas en la intimidad de un hogar.
Tauro está hecho para casarse y por tanto el amor es fundamental en su vida. No le hables de banalidades ni de relaciones pasajeras, salvo excepciones. Háblale de estabilidad y continuidad; no quiere sorpresas ni sobresaltos.
Viste con elegancia y enfatiza tu encanto físico. Intenta aparentar un poco aunque sin excesos, pues para un taurino el bienestar material es determinante a la hora de tomar una decisión de matrimonio. Si el Tauro es excitable procura calmarle y transmitirle valores de seguridad y tranquilidad.
Por encima de todo procura adecuar un clima cálido, me refiero al ambiente, tanto en una salida, en su casa, en la tuya o donde fuere. En una atmósfera de estas características podrás fácilmente conquistarle; piensa que cuando un Tauro encuentra una persona que sabe crear la atmósfera, rápidamente piensa que hay suficientes valores para la vida conyugal, y esto es lo que consciente o inconscientemente Tauro desea: la vida de pareja, casado o no. Esto último no le importará si posees los valores suficientes a ojos de él; es su inclinación natural.
Un punto relevante es acertar ambientando el lugar con la música del agrado de Tauro. Primero de todo averigua sus gustos, pues si le obligas a escuchar rock duro y al taurino le gustan las melodías sólo harás que se disguste.
Otro camino que debes explorar es el arte culinario. La mayoría de los Tauro son sibaritas en la mesa, así que invítale a comer unos platos basados en delicatesen; Tauro te lo agradecerá y seguro que le harás pensar.
Ten en cuenta que generalmente les gustan los hijos, por lo que ya tienes una vía más de conversación y planificación de futuro.
Si eres un gran pensador y erudito, no le canses con temas o conversaciones muy a fondo, de hecho le importa un pimiento cómo es la reproducción del cangrejo en cautividad, ¿comprendes? La intelectualidad no es el plato fuerte de este signo, aunque muchos son grandes lectores de novelas, poesía, historia.
Cuando se enoje síguele la corriente y no discutas, ni tampoco pretendas cambiarle la opinión, porque Tauro es obstinado por propia naturaleza. Equivocado o no, tiene que ser lo que él piensa; cuando se enfada se vuelve violento, incluso agresivo. Si se ha confundido rectificará más adelante aunque tal vez no pida disculpas.
Su sensualidad está a flor de piel, por lo que desea relaciones con frecuencia. Su comportamiento es apasionado, aunque distinto a Aries que es muy potente en todo momento.
Consejos Válidos para Cualquier Signo
- Al inicio NO hables de política ni religión; no le conoces.
- Trata de sintonizar mentalmente con él; sin sintonía no hay ligue.
- Si tienes problemas personales no los expliques. Tampoco culpes a nadie de tu situación.
- NO practiques el victimismo; hay quien se hace la víctima para despertar la compasión en el otro.
- Si no tienes trabajo y no tienes un céntimo NO muestres tus miserias; piensa que es una situación puntual. Nadie quiere derribos a su lado.
- Muéstrate positivo, simpático y hazle reír.
Te recomiendo que leas las páginas: Tauro y los Amigos y Tauro y el Amor
Artículos Relacionados con la Astrología
Tu carta astral por Juan Santacruz: Menú > Servicios > Carta Astral
Conoce tu relación a fondo por Juan Santacruz: Menú > Servicios > Compatibilidad de Parejas
Tu predicción anual por Juan Santacruz: Menú > Servicios > Revolución Solar y Lunar
El funcionamiento de la astrología: Menú > Diversos > Astrología: Materialismo o Sincronismo
Las influencias de las fases de la Luna: Menú > Diversos > Bajo el Influjo de la Luna
Conoce las posibilidades de tu carta astral: Menú > Esoterismo > Carta Astral
La historia de la madre del ocultismo: Menú > Esoterismo > Historia de la Astrología
Los doce signos del zodiaco. Tema técnico: Menú > Diversos > Las Constelaciones
Las influencias de los planetas: Menú > Diversos > Los Tránsitos Planetarios
La nueva herramienta para las terapias: Menú > Diversos > Psico Astrología
Tu futuro para un año con la mejor técnica: Menú > Esoterismo > Revolución Solar