Los nativos del signo Acuario son generalmente elegantes y refinados, un garbo natural muy uraniano los hace atractivos y a veces irresistibles. La mayoría de los nativos de Acuario destacan por la mirada vivaz y chispeante, que goza de un brillo especial e incluso, de unas facciones en su rostro que denotan el idealismo elevado del signo, capaz de ejercer una fuerte influencia sobre las personas de su entorno, llevándolos a visualizar un mundo distinto en ocasiones celestial, el más genuino y maravilloso que Acuario cree conocer. Muchas veces los ojos de Acuario tienen una mirada magnética, más propia de la electricidad, como una expresión extraña que causa intenciones declaradas, una gran voluntad que permanece extraña al resto de los mortales.
La presencia física de Acuario crea un orden distinto dentro del conjunto de la sociedad; quienes somos de distinto signo vemos a Acuario muy diferente al resto. Para empezar, es común en los Acuario que tengan largas piernas, esbeltas y elásticas, hechas para la danza cosa que gusta a innumerables nativos. Salvo que se manifiesten fuertes influencias sobre el ascendente, o en determinados sectores de la carta natal de un Acuario, la piel y el pelo son suaves, los rasgos finos pero marcados o bien matizados, la boca y la nariz generalmente pequeñas. La parte superior de la cabeza, la frente, predomina en la mayoría de nativos sobre la parte inferior, lo que demuestra, en buena parte, el dominio de la mente sobre el mundo instintivo animal. Muy a menudo los Acuario son altos y delgados, dinámicos y de movimientos ágiles. En conjunto el aspecto del cuerpo físico suele ser original, distinto, a menudo se le puede considerar diferente a los demás por su constitución, pero en cualquier caso no deja de ser atractivo al sexo opuesto, y por supuesto, no pasa desapercibido.
El signo Acuario rige sobre todo la parte de los tobillos, también las pantorrillas y el sistema circulatorio en general, su sistema nervioso opera a un ritmo muy rápido en su peculiar organismo, siendo similar al de las ondas electromagnéticas.
En cuanto a la forma de vestir de un Acuario, muchos se deciden por vestir con ropas que se apartan de lo común y que acentúan esa impresión de originalidad que los caracteriza. Puede ser que en algún momento causen la impresión de estar en un lugar inapropiado para ellos, y sus interlocutores pueden pensar que ciertamente están desubicados. En cambio, en otras ocasiones donde las reglas de sociedad no existen o no se contemplan, no existiendo formalidades ni compromisos, aparecen como si fuera de forma casual con su pronunciado estilo, pero al igual que aparecen se marchan y no dejan huella, así que pueden pasar inadvertidos si se lo proponen, lo cual no es frecuente. A un buen representante del signo Acuario le gusta estar y participar, y que cuenten con él para algo más que como simple invitado de piedra, o un objeto más que forma parte de la decoración. Un Acuario, vista como vista o tenga el aspecto que sea, nunca tratará de pasar desapercibido, esto sería extraño y raramente se podrá decir de un Acuario: ese chico parece una columna o esa chica parece un florero.
Finalmente, sólo me cabe añadir que Acuario es generalmente agradable a la vista.