Artículo Considerado muy Importante
Debes ser consciente de tu propia existencia y de los problemas que entraña avanzar en este mundo y asume tus propios riesgos, al tiempo que debes permitir que tu vida fluya al igual que fluye la vida a tu alrededor.
Si estás pasando por un mal momento, es fundamental que en la medida de lo posible trates de pensar con claridad respecto a tus intenciones y objetivos, por lo que te pido valores tus inquietudes antes de llamarme; hay clientes que esperan de mí un milagro sólo por el hecho de ponerse en contacto conmigo.
Bajo ningún concepto me pidas un ritual de magia negra o de cualquier práctica similar que se considere dañina, con la intención de perjudicar a una persona o colectivo, ya sea por motivos de una venganza personal, ajuste de cuentas, odio, rivalidad profesional o sentimental.
Si tienes problemas de salud no acudas a mí en primer lugar. En mi opinión, lo primero que debes hacer es ir a tu médico o especialista y agotar todas las posibilidades que te ofrece la medicina, después, en todo caso, puedes consultarme. En cualquier caso te orientaré siempre bajo la óptica de mis conocimientos esotéricos y de la fe. Comprende que no soy médico, a pesar de que en alguna ocasión personas que han venido a mí han tenido una recuperación milagrosa.
No llames a decenas de videntes. Si estás sometido a un elevado estado de presión o angustia, es muy probable que inconscientemente trates de buscar a quien te diga lo que deseas oír. En este error caen muchísimas personas que buscan respuestas entre decenas de videntes. El resultado es que después de hablar con varios la confusión es mayor que al inicio. Mi recomendación es que permanezcas fiel al vidente de tu confianza, sea yo u otro, es decir, un profesional que acierte los asuntos de tu vida y te oriente, aunque en ocasiones no te dé buenas noticias; ten en cuenta que atravesarás épocas donde escucharás cosas que tal vez no te guste oír.
Si en algún momento te planteas porqué cobro en esta profesión, considera las razones y no juzgues a la ligera. Los profesionales como yo no tenemos el soporte económico de ninguna institución oficial ni privada, por lo que está dentro de lo razonable cobrar unos honorarios que permitan la continuidad del servicio.
En todos mis servicios encontrarás seriedad, calidad y rigor profesional. Al respecto te recomiendo que leas la información legal relacionada con este servicio.