Ritual para Evitar Peleas en el Hogar
Este ritual de magia menor debe realizarse 11 veces, exclusivamente los jueves, es decir, un jueves tras otro. He comprobado por la experiencia que es muy efectivo si se empieza durante el signo de Sagitario o Piscis.
De no ser posible iniciarlo bajo los signos indicados, puede también surtir favorables efectos si se comienza en Aries, Leo, Cáncer y Escorpio. No garantizo resultados si se empieza en otras épocas, no obstante la necesidad marcará la época de inicio, por tanto, sea cuando fuere, siempre deberás poner el máximo empeño y voluntad. El día de inicio de este ritual de magia, ha de coincidir con la Luna llena o dentro de los tres días posteriores como máximo.
Debes realizar este ritual en el hogar donde convives, y antes de cada sesión debes airear la casa. Después cierra puertas y ventanas y perfuma todas las habitaciones y dependencias con amaranto, jazmín, fresa o azahar. Cualquiera de estos perfumes es válido, especialmente los dos primeros. ¡Atención!, cuida siempre de no dejar ninguna dependencia sin perfumar.
Presta mucha atención al silencio y soledad. Es sumamente importante la absoluta paz y tranquilidad en la celebración de cada ritual, así que es fundamental desconectar teléfonos, radios, televisores, otros aparatos eléctricos de cualquier tipo, como: alarmas, despertadores, timbres o campanas. Trata incluso de evitar ruidos producidos por animales domésticos como el ladrido de perros, etc.
Coloca un altar en el centro de la dependencia más utilizada, por ejemplo el salón. Para ello emplearás una mesa de pequeñas dimensiones, preferiblemente de madera de nogal. Sobre la mesa coloca un tapete de color azul brillante o naranja (ambos colores son perfectamente útiles). Sobre el altar coloca la imagen de la Virgen de Loreto (preferiblemente una figura) y junto a ella a cada lado un velón (cirio) nuevo de color blanco.
En el centro del altar coloca las fotos de las personas con las que hay peleas o disgustos, tanto si son familia directa, indirecta, amigos o vecinos, escribiendo el nombre y apellidos sobre cada foto. Alrededor de las fotos se hacen dos círculos concéntricos con velas de color azul brillante: el primer círculo y más cercano a las fotos con cinco velas, y el segundo círculo o exterior con diez velas del mismo color. La distancia entre las velas siempre debe ser igual tanto en un círculo como en el otro.
Quema incienso de cedro u orquídea en abundancia, pues deberá permanecer encendido durante toda la ceremonia. A continuación enciende los velones del altar; luego, prende las velas azules empezando siempre por el círculo pequeño y por la vela más alejada y en sentido levógiro (inverso a las agujas del reloj), después haz lo mismo con el círculo grande.
A continuación recita la siguiente oración, pero debes repetirla dos veces en cada sesión:
- Santa Virgen de Loreto yo (di tu nombre y apellidos) os invoco en este sagrado acto, para que mediante vuestra intercesión, el Santísimo se digne escuchar mi plegaria y recupere el equilibrio y tranquilidad en mi hogar.
- A vos, señora de la paz y el sosiego, vos que infundís en las personas y animales la calma y la tranquilidad, yo os pido vuestra comprensión para que (di el nombre de las personas que intervienen con nombres y apellidos) reflexione/n en su conducta y tranquilice/n sus nervios.
- A vos Virgen de Loreto os reclamo angustiado para que os dignéis escucharme y veléis por mi hogar, que ahora desgobernado por (di el nombre de las personas que intervienen con nombres y apellidos) se hunde en las peleas y disputas.
- A vos señora confío y encomiendo mi hogar para salvarlo de la enemistad y la crisis. Sólo a vos invoco para que mediante vuestra intercesión, el Santísimo se digne escuchar mis súplicas y mi hogar recupere la paz anhelada.
- Tan cierto como la Luz, tan cierto como la paz, tan cierto como la justicia, yo sé que vos, Señora, no me abandonaréis, y por vuestra mediación traeréis la tranquilidad a mi hogar.
- A vos ruego, a vos clamo, sólo a vos suplico ¡Oh grandiosa Virgen de Loreto! En vos confío, pues sólo a vos tengo para que me ayudéis a desterrar la discordia de mi hogar.
¡Que así sea!
Siéntate frente al altar durante unos minutos visualizando que vuelve la paz y tranquilidad a tu hogar. A continuación vuelve a recitar toda la oración desde el principio.
Después apaga las velas en el sentido inverso, empezando por la última que prendiste, primero el círculo grande y después el pequeño. A continuación retira el altar hasta el próximo jueves.
Ritual de Magia Blanca para Celebrar una Buena Boda
Este ritual debe realizarse durante los siete domingos previos a la fecha del enlace. Preferiblemente debes escoger un campo llano repleto de flores. Es preferible que las flores sean rosas, jazmines o margaritas; no obstante por la experiencia he comprobado que cualquier flor de colores alegres y brillantes es útil para la realización del ritual.
La hora de realización será las 12 del mediodía en días claros y soleados. Si por circunstancias de la naturaleza llueve o hace mal tiempo, es preferible no realizarlo y esperar al siguiente domingo; sin embargo, debido a la importancia de realizar el ritual mágico durante siete domingos, recomiendo que inicies el ritual con tiempo suficiente por si debes saltar algún domingo.
El ritual de magia se realiza directamente en el suelo sobre las flores. Coloca cinco velas de color rosa alrededor de las fotos de los futuros esposos; estas velas deben ser totalmente nuevas y exentas de manchas, rayas, etc.
Prende las velas siempre en sentido dextrógiro (como las agujas del reloj), empezando por la más alejada y en el momento de iniciar la invocación lanza pétalos de rosa sobre las fotos.
Es sumamente importante que te concentres en el ritual que vas a realizar. Una actitud mental positiva es fundamental durante todas las sesiones.
Después prende las cinco velas de color rosa y en el momento de recitar la oración de más abajo, lanza los pétalos de rosa sobre las fotos.
En el transcurso de este ritual no debes ser molestado por nada ni por nadie: en el caso de que te sientas incómodo por cualquier circunstancia o interrumpido por la presencia de otras personas, animales o ruidos de campesinos, abandona totalmente la operación y busca otro lugar.
Oración:
- ¡A ti Gran San José! Dado que las buenas bodas se celebran en el Cielo y por la incomparable dicha que recibiste al ser verdadero y legítimo esposo de María, la Santa Madre de Jesús, te ruego encarecidamente que me ayudes en mi próxima boda para que se celebre en paz, sin estorbos ni malicias, ni injurias de nuestros enemigos conocidos y desconocidos.
- ¡A ti Gran San José! Te reclamo toda la dicha, felicidad y armonía para mi boda (o la boda de…, di el nombre y apellidos de ambos), y que después, en los años venideros, pueda seguir gozando con absoluta tranquilidad de espíritu y alma de la compañía de mi (esposo/a, di el nombre y apellidos de él o ella), para amar y servir a Dios en buena armonía y concordia.
- ¡A ti Gran San José! Dame por este medio las celestiales bendiciones sobre mi futura familia.
¡Qué así sea!
Ritual de Magia Blanca para Casarse con Buena Fortuna
Se realiza durante 11 veces todos los jueves, es decir, un jueves tras otro. Si la persona elegida es un hombre, el ritual debe hacerse durante el día (horas diurnas). Si por el contrario la persona elegida fuese mujer el ritual se realizará por las noches.
Es preferible empezar siempre el ritual con Luna creciente. El día más adecuado para el inicio es el mismo día en que se produce la Luna nueva o el cuarto creciente.
Para empezar este importante ritual de magia, es sumamente aconsejable que estés libre de ansiedades y relajado, sin nervios ni preocupaciones. En el lugar donde se realiza la ceremonia debe reinar un ambiente de paz y tranquilidad, debe estar exento de ruidos, olores molestos o luces excesivas. Una luz suave y una decoración muy simple facilitan la realización del rito al propiciar la expansión de las energías.
El altar debe estar presidido por la imagen de Santa Elena y junto a ella se colocan dos velones (cirios) de color blanco que serán nuevos.
Coloca tres velas de color rojo intenso alrededor de la foto de la persona cuyo amor requieres. Las velas deben estar impregnadas de esencia de jazmín. Tu foto también debe hallarse junto a la foto de la persona que interesa, pero unos centímetros más atrás, dando mayor importancia a la foto de la otra persona. Coloca las velas en forma triangular y la cúspide del triángulo ha de estar orientada al Este.
Un consejo muy importante que debes tener en cuenta: las velas deben ser completamente nuevas; antes de realizar una invocación con ellas, debes ungirlas ligeramente en aceite de oliva y dejarlas a pleno sol durante unos días para cargarse de energía.
Quema incienso de cedro u orquídea en el altar donde realices la ceremonia. Al mismo tiempo perfuma el lugar con un poco de tomillo o peonía.
Enciende los velones (cirios) que presiden el altar y concéntrate en la ceremonia que vas a realizar. Posteriormente enciende las tres velas rojas y recita la siguiente oración del ritual de magia, pensando intensamente en la persona amada.
Oración:
- Por el gran amor que profeso a Santa Elena, yo (di tu nombre y apellidos) os invoco a vos, excelsa señora del amor, fuerza del amor infinito, y os pido en este día y por esta sagrada ceremonia que sea profundamente magnánima conmigo, y me conceda el mayor deseo que albergo en lo más profundo de mi corazón.
- Que (di el nombre y apellidos de la persona en cuestión) sea mi esposo/a por el resto de los años venideros. Y así poder conseguir el amor definitivo de mi vida. Yo (di tu nombre y apellidos) os estaré eternamente agradecido y durante el resto de mis días haré todo el bien posible a mis semejantes.
- A vos, excelsa Santa Elena, excelsa señora de los amores, estandarte del cariño y bienaventurada que consoláis a quienes sufren los desamores. Yo (di tu nombre y apellidos) os ruego que (di el nombre y apellidos de la persona en cuestión) sea mi esposo/a por el resto de los años venideros.
- A vos Santa Elena, que sois fuerza del amor infinito, yo (di tu nombre y apellidos) os pido en este día y por esta sagrada ceremonia, que os dignéis a concederme el mayor deseo que albergo en lo más profundo de mi corazón.
- Bendeciré en todo momento vuestro santo nombre y prometo cuidar de la persona amada en toda circunstancia y en toda adversidad, con vuestra ayuda y la del Altísimo.
¡Que así sea!
Siéntate unos cinco o diez minutos velando el altar sin apagar ninguna vela, concentrando el pensamiento en la persona amada. Luego apaga todas las velas sin soplar empezando por la última que prendiste.
Ritual de Magia Blanca para Lograr la Colaboración de la Pareja
Este es un ritual de magia sumamente sencillo y que ha dado buenos resultados. No obstante he comprobado que la pareja debe vivir en armonía para poder solicitar su colaboración y obtener los resultados con rapidez. En casos de desavenencias o de fuertes problemas de matrimonio, costará lograr su colaboración y posiblemente deberás repetir todo el ritual varias veces.
Este ritual de magia blanca se realiza durante seis días consecutivos a cualquier hora, en solitario y en un momento de relajación, siempre en ausencia total de ruidos.
Monta un altar sobre una mesita de madera, cualquier objeto plano puede servir. Utiliza un paño de color verde brillante como tapete, preferiblemente de seda.
Coloca seis velas de color verde formando un hexágono en el centro del altar, en el centro del hexágono sitúa la foto de la pareja cuya ayuda solicitas.
Quema incienso de jazmín o cualquier otro muy perfumado unos minutos antes de iniciar el ritual. A continuación enciende las velas en el sentido dextrógiro (como las agujas del reloj) y empezando por la más alejada. A continuación recita la oración siguiente.
Repite esta oración tres veces seguidas en cada sesión:
- ¡Espíritu de la gran Luz blanca! Tú que alumbras las oscuridades de las almas, alumbra la mente de (di el nombre y apellidos de la persona de la que solicitas su ayuda) para que me ayude en (di el asunto).
- ¡Espíritu de la gran Luz blanca! Impulsa tus santos poderes y aleja las tinieblas de la mente de (di el nombre y apellidos de la persona de la que solicitas su ayuda), para que vea con claridad el camino.
- ¡Espíritu de la gran Luz blanca! Haz sentir tu protección amorosa a (di el nombre y apellidos de la persona de la que solicitas su ayuda) y que se disponga a prestarme su colaboración en todos mis proyectos y empresas.
- ¡Espíritu de la gran Luz blanca! Ayúdanos a superar todos los obstáculos para que podamos alcanzar nuestros elevados deseos.
¡Que así sea!
Como la oración debe repetirse tres veces, deberás esperar dos o tres minutos entre oración y oración. Después apaga las velas y retira el altar hasta el día siguiente.
Ritual de Magia Blanca para Evitar la Separación
Se realiza durante 30 sesiones, todos los martes y viernes al mediodía, sobre las 12 horas, procurando iniciar el ritual en Luna nueva o en cuarto creciente.
Por la experiencia, este ritual otorga mejores resultados si se inicia bajo los signos de Aries, Tauro, Cáncer, Libra, Escorpio y Piscis. En los signos restantes los resultados acostumbran a ser menores o más lentos.
Debes empezar este ritual un martes al mediodía, preferiblemente con buen tiempo; lo apropiado es un día soleado y de temperatura agradable.
Las paredes de la habitación donde realices el ritual de magia deben ser preferiblemente de color rosa y en su defecto de color blanco, amarillo, naranja o verde claro. En la habitación no debe haber exceso de decoración, como: cuadros, estatuas, mesas, computadores, radios, televisores, etc. Un ambiente austero y silencioso es muy recomendable.
El altar también debe ser sumamente convencional, exento de decoraciones superfluas y situado en el centro de la habitación, para ello basta una pequeña mesa cuadrada o redonda de madera. Coloca velones (cirios) nuevos de color blanco, entre ellos las imágenes de San José, San Aparicio y Santa Beatriz.
Coloca 11 velas de color verde oliva alrededor de las fotos de ambos, en el centro del altar. Las velas han de formar un gran círculo alrededor de las fotos. La distancia entre las velas debe ser igual o muy aproximada. Junto a las fotos coloca algún objeto personal de los esposos, uno de cada persona; para ello vale cualquier objeto de pequeño tamaño, por ejemplo: anillos, medallas, pañuelos, trozos de uñas, cabello o pelo del pubis, etc.
Quema incienso de jacinto y perfuma la habitación con menta al mismo tiempo. A continuación y bajo un estado de absoluta paz y armonía interior, inicia el siguiente ritual.
Enciende las 11 velas una tras otra en el sentido dextrógiro (como las agujas del reloj), empezando siempre por la más alejada y recita la siguiente oración.
Repite esta oración dos veces en cada sesión:
- Todas las noches veo a quien mi alma desea y ama. Veo a (di el nombre y apellidos de la otra persona) pero no lo/a encuentro en mi lecho.
- Mi esposo/a es (di el nombre y apellidos) y ahora estoy encendiendo su espíritu para iluminar su alma. Por San José, San Aparicio y Santa Beatriz, que crezca y se fortalezca el amor que siente por mí.
- ¡A vos os ruego! A San José, San Aparicio y Santa Beatriz, devolverme el amor ansiado y que termine esta locura.
- Mi esposo/a es (di el nombre y apellidos) y ahora estoy encendiendo su espíritu para iluminar su alma. Que crezca y se fortalezca el amor que siente por mí.
- Que desaparezcan las oscuras nubes, que se aparten los malos augurios, que se disuelvan las frustraciones.
- ¡A vos os ruego! A San José, San Aparicio y Santa Beatriz, devolverme el amor ansiado y que termine esta locura.
Espera cinco o diez minutos y comprueba la reacción de las velas. Si las llamas disminuyen indica lentitud en los cambios o retraso en la petición. Si las llamas aumentan la solución está próxima. Si alguna vela tiene tendencia a apagarse o se apaga, lo más probable es que el problema no tenga solución.
Vuelve a recitar la oración completamente. Después apaga las velas en sentido levógiro (inverso al reloj) empezando por la última que prendiste.
Ritual de Magia Blanca para Eliminar las Malas Energías
Este ritual debe realizarse durante 30 días seguidos sin ninguna excepción y debe iniciarse un domingo por la mañana con buen sol. Por experiencia propia he visto que funciona mejor si el ritual se desarrolla en su mayoría bajo el signo de Leo, por tanto recomiendo iniciarlo el primer domingo de Leo.
Algunas personas lo han realizado bajo otros signos con resultados diversos, sin embargo, también se han obtenido buenos resultados cuando se ha realizado en los otros signos de Fuego: Aries y Sagitario.
Siempre debe realizarse en el hogar donde existen malas energías. Es sumamente importante tenerlo en cuenta, pues hay quien pretende hacerlo a distancia y de ese modo el oficiante sólo encontrará el aburrimiento al no obtener ningún resultado.
Antes de cada sesión debes airear la casa, después cierra puertas y ventanas y perfuma todas las dependencias con perfume de angélica o bálsamo (cualquiera de estos dos perfumes es válido).
Coloca un altar en el centro de la dependencia donde aprecies las malas energías. El altar se forma con una mesa de madera, preferentemente antigua, y sobre ella se coloca un tapete de color blanco. La mesa será de suficientes dimensiones para colocar los siguientes elementos: dos velones (cirios) nuevos de color blanco, la imagen de la Virgen María, un gran incensario con abundante incienso de sándalo en polvo o en conos. Hierbas de tomillo, olivo, verbena y algunos pétalos de rosa roja. Coloca los velones uno en cada extremo de la mesa (a buena distancia uno del otro), entre ellos coloca la imagen de la Virgen. En el centro de la mesa coloca el incensario, luego, alrededor de él y uniformemente, tira las hierbas mencionadas.
Primero enciende el incienso; éste debe humear con abundancia e incluso debe durar cinco minutos después de realizar el ritual. A continuación recita el siguiente ritual.
Ritual:
- ¡Oh Virgen María!
- ¡Oh espíritu angélico de blanca y divina dulzura!
- ¡Oh espíritus bondadosos del mundo invisible! Vosotros que os halláis en un mundo superior, vosotros que conocéis los profundos secretos de la vida y la eliminación de las maldades, en recuerdo de vuestros sufrimientos y penalidades en el mundo terrenal, yo (di tu nombre y apellidos) os ruego por la virtud de Cristo, me ayudéis a eliminar toda maldad, toda calumnia, toda desdicha y toda ruina de mi hogar.
- ¡Oh espíritus angélicos! Yo (di tu nombre y apellidos) os suplico en este día que mi hogar sane de toda dolencia, de todo mal, y que regrese la paz, la armonía y el equilibrio que siempre existió.
- ¡Oh espíritus de Luz!
- ¡Oh espíritus superiores del mundo invisible! ¡Oh entidades espirituales desconocidas! Y de cuantos espíritus misericordiosos que conocen los secretos y remedios del mundo terrenal. Yo (di tu nombre y apellidos) os invoco a todos y os ruego en esta plegaria para que alejéis de mi casa las dolencias que nos atormentan. Que aumentéis las sanas energías y que se restablezca la paz y tranquilidad ansiada.
- ¡Oh espíritus angélicos del mundo superior! Santos, mártires y bienaventurados de todos los pueblos, yo (di tu nombre y apellidos) os imploro en esta suplica para que no abandonéis mi hogar en ninguna circunstancia y apartéis de aquí a todo espíritu malvado. Que con vuestra ayuda vea cumplido mis deseos de paz y tranquilidad.
¡Que así sea!
Espera al menos cinco minutos dejando consumir todo el incienso. Después apaga los velones (cirios) del altar. Cuando se haya consumido todo el incienso retira el altar hasta el día siguiente.
¡Atención! Este ritual consume mucho incienso, por lo que recomiendo proveerse de gran cantidad antes de iniciar cada ceremonia.
Ritual de Magia Blanca para Tener Armonía en la Familia
Se necesitan dos velas negras, una vela rosa, dos varillas de incienso de romero, una varilla de incienso de mirra, una cabeza de ajos, un puñado de ruda, un puñado de sal y un cuarzo rosa.
Empezarás un lunes tomando una vela negra. A su lado colocarás tres dientes de ajo y al otro lado un poco de ruda. Formarás un círculo con la sal rodeando la vela con los ajos y la ruda, y luego prenderás la vela y una varilla de incienso de romero.
Tras la preparación recita la oración número 1 y deja que se consuma toda la vela. Es importante que la vela se apague sola, nunca debes hacerlo tú. A continuación procede a recoger la sal y entiérrala bajo tierra fuera de casa; los ajos y la ruda quémalos añadiendo unas gotas de alcohol, porque habrán recogido la energía negativa que pueda haber en el hogar.
El miércoles sigue el mismo procedimiento con la misma operación y la otra vela negra.
El viernes de esa misma semana procede con la vela rosa. Préndela dejando a su lado el cuarzo rosa y una varilla de incienso de mirra y recita la oración número 2. Cuando apagues la vela recoge el cuarzo rosa y escóndelo en cualquier lugar del hogar donde nadie pueda tocarlo; déjalo allí permanentemente.
El lunes de la semana siguiente compra siete rosas de color rosa y colócalas en el comedor de la casa. Espera a que se marchiten y luego tíralas.
Oración Nº 1:
- ¡Oh espíritus angélicos y fuerzas elementales del mundo superior! Bendecid nuestra morada y limpiarla de fuerzas malignas, protegedla de enemigos físicos y espirituales.
- ¡Oh espíritus de Luz! Atravesar con vuestra espada las malas influencias de esta morada, para que en ella reine la paz y el amor.
- ¡Oh espíritus divinos! Iluminar con vuestra presencia esta humilde morada para que reine en ella la Ley del Señor.
¡Que así sea!
(En este momento realiza la señal de la cruz).
Oración Nº 2:
- ¡Oh espíritus de luz y amor! Cuya bondad es universalmente reconocida, que reine el amor en mi casa.
- ¡Oh espíritus bienaventurados del plano astral! Que gobierne la paz en mi hogar.
- ¡Oh espíritus misericordiosos y bondadosos que mis plegarias escucháis!
- ¡Oh espíritus poderosos y divinos que todos los secretos humanos conocéis! Os suplico que atendáis mi petición y hagáis que mi familia quede unida desde este momento.
¡Que así sea!
Artículos Relacionados con los Rituales de Magia Blanca
Solicitud de un Ritual de Alta Magia Blanca, realizado por Juan Santacruz: Menú > Servicios > Rituales de Alta Magia Blanca
Conoce los motivos y momentos para hacer un ritual de magia: Menú > Diversos > Cuándo Hacer un Ritual de Magia Blanca
Si quieres hacer un ritual debes conocer los factores que influyen en la magia: Menú > Esoterismo > Factores Mágicos
Es importante que conozcas el origen de la magia a través de este tema: Menú > Esoterismo > Magia Blanca y Negra