Conjuro para Despejar Dudas en el Amor
¡Colócate mirando al Este cuando sale el sol y piensa profundamente en ti mismo o en la persona a la que deseas aclarar la mente. Y recita:
Oh Theos! ¡Oh Señor de la mente! ¡Oh Theos! ¡Oh Dueño de mis pensamientos! Bendíceme, socórreme y aclara mi mente (o la mente de…), ahora y por los tiempos de los tiempos.
- ¡Oh Theos! ¡Oh Señor de la mente! ¡Oh Theos! ¡Oh Dueño de mis pensamientos! No permitas que las oscuras nubes continúen invadiendo mi pensamiento (o el pensamiento de…) y permíteme ver la vida (o permite ver la vida de…) con la claridad del agua y la transparencia del cristal.
- ¡Oh Theos! ¡Oh Señor de la mente! ¡Oh Theos! ¡Oh Dueño de mis pensamientos! Yo deposito toda mi fe y confianza en tu suprema sabiduría, ayúdame y socórreme en este momento (o socorre a…) que necesito (que necesita…) toda la claridad de ideas y pensamientos.
- ¡Oh Theos! ¡Oh Señor de la mente! ¡Oh Theos! ¡Oh Dueño de mis pensamientos! No permitas que la tormenta y la oscuridad apaguen la visión de mi mente (o la mente de…).
- ¡Oh Theos! ¡Oh Señor de la mente! ¡Oh Theos! ¡Oh Dueño de mis pensamientos! Bendíceme, socórreme y aclara mi mente ahora y por los tiempos de los tiempos (o la mente de…).
¡Qué así sea!
Conjuro para Saber si tu Pareja te es Infiel
Un domingo soleado al mediodía sobre las 12 recita la siguiente oración:
- Que los espíritus me hablen, que mis guías me hablen, y que mis antepasados me hablen también.
- Que la oscuridad y la mentira se desvanezca y en su lugar aparezca la Luz y la verdad.
- Que aparezca la verdad sobre (di el nombre completo de la persona) y que no se esconda tras la mentira y la falsedad.
- Por San Aparicio, por San Antonio, por Santa Agripina y San Apolonio. Vosotros entes espirituales amantes de la verdad, hacedme saber que verdad oculta (di el nombre completo de la persona).
- Que todas las gentes magnifiquen vuestros nombres al igual que yo. Siempre será grande vuestra amorosa bondad. Que la verdad perdure para siempre. Benditos seáis San Aparicio, San Antonio, Santa Agripina y San Apolonio.
Detente unos minutos y medita; a continuación recita la siguiente oración:
- Que todas las gentes alaben el sagrado nombre de Dios.
- Que todas las gentes magnifiquen su nombre.
- Que el cielo se abra a la verdad y a la razón.
- Que la mentira, el engaño y la falsedad se pongan al descubierto.
- Por San Aparicio, por San Antonio, por Santa Agripina y San Apolonio.
- Espíritus de gratitud, verdad y rectitud. Vosotros que negáis la mentira y la falsedad. Vosotros que estáis al lado del justo y el recto.
- Ser verdaderos y fieles a vuestros principios, y ahora manifestar lo que oculta (di el nombre completo de la persona).
De nuevo detente unos minutos y medita sobre lo que estás pidiendo. Visualiza cómo conoces si tu pareja te es infiel:
- Siempre será grande vuestra amorosa verdad. Siempre será grande vuestra sincera verdad. Y la verdad perdurará para siempre. Benditos seáis San Aparicio, San Antonio, Santa Agripina y San Apolonio.
- Que todas las naciones alaben a los portadores de la verdad y la rectitud.
- Que todas las gentes magnifiquen vuestros nombres.
- Por San Aparicio, por San Antonio, por Santa Agripina y San Apolonio. Únicos y verdaderos, sinceros y rectos decidme la verdad que oculta (di el nombre completo de la persona).
¡Qué así sea!
Potente Conjuro Sexual para Aumentar los Deseos Carnales de Él o Ella
Un martes o viernes soleado y a medianoche, recita la siguiente oración:
- ¡Oh Gran Rafael! En tu honor he levantado este pequeño altar para que me escuches y me ayudes.
- Yo te invoco para que (di el nombre completo de la persona) me pertenezca en cuerpo y alma y despierte su sexo del letargo.
- Yo te pido con toda la fuerza de mi espíritu que (di el nombre completo de la persona), no atienda a razones de ninguna mujer u hombre más que a mí y me entregue su cuerpo y sus partes más íntimas (menciónalas si es mujer). Si la otra persona es hombre, di: que me entregue todo su cuerpo, pene y su semilla (di el nombre completo del hombre).
- Deseo y suplico a vos, Arcángel Rafael, que (di el nombre completo de la persona) sufra consciente e inconscientemente y no pueda conciliar el sueño por tiempo, que no pueda sosegar su espíritu, y que mi imagen no se aparte nunca de sus deseos carnales.
- Quiero con toda mi alma que (di el nombre completo de la persona) se entregue a mí de cuerpo y alma, deseo que sea mío/mía por los tiempos de los tiempos.
- ¡Oh Gran Arcángel Rafael! Que la carne de (di el nombre completo de la persona) se una a mi carne. Y así su carne con mi carne, su sexo con mi sexo, su mente con mi mente, y así el uno en el otro por los tiempos de los tiempos. Yo te lo ruego, yo te lo suplico ¡Oh Gran Arcángel Rafael!
¡Qué así sea!
Conjuro para Provocar Celos
Realiza este conjuro cualquier día pero con la Luna en cuarto menguante. Preferiblemente a media noche y recita la siguiente oración:
- ¡Oh! Gran Homot ¿Quién se alojará en tu morada? ¿Quién habitará en tu santo monte? Yo (di tu nombre y apellidos), que vivo sin falta y obro en la justicia y digo con sinceridad lo que siente mi corazón.
- No calumnio ni peco con la lengua pero deseo el celo de, (di el nombre de la pareja o persona a la cual deseas provocar los celos); no hago ningún daño al prójimo, ni admito falsedades contra mi hermano pero sigo deseando el celo de (di el nombre de la pareja o persona a la cual deseas provocar los celos).
- Yo (di tu nombre y apellidos) que juzgo con desprecio al hereje y honro a los temerosos de Dios. Yo (di tu nombre y apellidos) que aunque haya jurado en contra de mi mismo/a no me volveré atrás, ni tampoco cedo mi conciencia ni mi alma a los bienes terrenales ni al amor fácil de quien me desea.
- ¡Oh Gran Homot! Te ruego por todos los santos del cielo que provoques toda clase de celos a (di el nombre de la pareja o persona a la cual deseas provocar los celos). Y que (di el nombre de la pareja o persona a la cual deseas provocar los celos) no pueda más vivir ni dormir, ni desear ni amar sin pensar en mí.
- Que yo (di tu nombre y apellidos) ruego me concedas esta petición por el bien del amor, y que él/ella no será jamás derribado/a.
¡Que así sea!
Conjuro para Romper con la Pareja
Un martes con Luna menguante y a media noche recita la siguiente oración. Si no resulta a la primera ocasión repítelo con fe sucesivamente:
- ¡Señor, mi Dios, cómo se multiplican mis enemigos!
- Muchos son los que se levantan contra mí. Muchos hablan de mi alma, porque en Dios mi Señor no tiene socorro.
- Y también se levanta contra mí (di el nombre de la pareja o persona con la que quieres romper).
- Ahora, ¡Oh tú señor de Saturno! Tu arte de protección y gloria elevan mi cabeza. Lloro desde tu sagrado valle. ¡Oh tú mi señor de Saturno!
- ¡Oh Thelmes poderoso! ¡Oh tú señor de Saturno! Genio que reinas en las alturas de Saturno concede a este tu humilde servidor esta sencilla petición.
- ¡Oh Thelmes poderoso! ¡Oh tú señor de Saturno! Que (di el nombre de la pareja o persona con la que quieres romper) rompa su relación conmigo para mi beneficio y provecho.
Relájate y medita unos minutos acerca de lo que estás pidiendo. Visualiza como esa persona sale de tu vida y se aleja para siempre:
- ¡Oh Thelmes poderoso! ¡Oh tú señor de Saturno! Que (di el nombre de la pareja o persona con la que quiere romper) rompa su relación conmigo para que yo pueda triunfar en (di por qué lo pides y qué quieres).
- El Señor, mi Dios, me responde.
- Me duermo y despierto porque Dios me sostiene.
- Y tú ¡Oh Thelmes poderoso! ¡Oh tú señor de Saturno! Que estás bajo las órdenes de Dios universal concédeme mi petición.
- Aparece ¡Oh Thelmes poderoso! ¡Oh tú señor de Saturno! Y da por satisfecha mi petición, pues tú y yo somos discípulos de Dios, mi Señor, y hermanos ante la Luz y las Sombras. Ahora necesito tu ayuda, la ayuda de un hermano, y no hay nadie mejor que tú que pueda concederme esta petición.
- ¡Por decenas se cuentan mis enemigos y a todos he vencido!
- ¡Por decenas se cuentan aquellos que me han traicionado y a todos he derrotado!
- ¡Bajo mi pie mis enemigos han sucumbido y el cielo se ha maravillado!
- ¡Muchos obstáculos he salvado y ahora estoy frente a ti solo y desarmado!
- ¡Sólo necesito tu ayuda y sólo cuento contigo! ¡Oh Thelmes poderoso! ¡Oh tú señor de Saturno! No me abandones y que pronto vea satisfecha mi petición.
¡Qué así sea!
Artículos Relacionados con los Rituales de Magia Blanca
Solicitud de un Ritual de Alta Magia Blanca, realizado por Juan Santacruz: Menú > Servicios > Rituales de Alta Magia Blanca
Conoce los motivos y momentos para hacer un ritual de magia: Menú > Diversos > Cuándo Hacer un Ritual de Magia Blanca
Si quieres hacer un ritual debes conocer los factores que influyen en la magia: Menú > Esoterismo > Factores Mágicos en Magia Blanca
Es importante que conozcas el origen de la magia a través de este tema: Menú > Esoterismo > Magia Blanca