Este ritual de magia blanca menor sólo debes emplearlo en caso de extrema gravedad. Procede de una antigua oración poderosa, que en su momento actualicé y adapté a los tiempos y necesidades actuales. Lo puedes realizar para pedir la solución de un problema económico o para obtener suerte y dinero rápido en un caso muy necesitado. No recomiendo que lo utilices como juego o para obtener dinero simplemente por ánimo de lucro.
Antes de realizarlo medita bien sobre tus intenciones, si consideras que éstas son suficientemente lícitas o que te encuentras en una situación económica muy difícil, entonces empréndelo con fe y seguro que la divina providencia vendrá en tu ayuda.
Debes hacer este ritual de magia blanca una sola vez, preferiblemente un domingo soleado y al mediodía. Después espera unos días a ver qué sucede. Si la solución se retrasa repítelo tantas veces como quieras, pero cuando obtengas la ayuda no vuelvas a repetir el ritual. A partir de ese momento haz una sencilla oración de agradecimiento, la que tú desees, por ejemplo al día siguiente de obtener la ayuda y siempre mejor sobre el mediodía.
Una aclaración: por el hecho de ser un ritual que ofrezco gratis, no es para despreciarlo, al contrario, garantizo que es muy potente.
Realización del Ritual
- Prepara un sencillo altar mirando al Este y coloca dos velones blancos (cirios) nuevos, uno a cada lado y al fondo del altar. En el centro del altar coloca seis velas doradas formando un hexágono. En el centro del hexágono coloca tu foto. Sobre el altar, en un extremo cualquiera, coloca un incensario con incienso, el que prefieras, con la cantidad suficiente para que queme durante todo el ritual. También debes colocar sobre el altar y fuera del hexágono las imágenes de los santos o santas de tu devoción, quienes actuarán como intermediaros ante la Luz divina.
- En la habitación donde realices este ritual procura que no hayan excesivos objetos; siempre es preferible un ambiente sobrio y amplio, con lo justo para trabajar, con luz cálida, sin música, ni ruidos, ni animales domésticos. Las paredes pueden ser de cualquier color claro, aunque en este caso la tradición señala que es preferible el color blanco.
- Enciende los velones (cirios) del altar y enciende el incienso. Después enciende las 6 velas doradas en sentido dextrógiro (como el reloj).
A continuación recita la siguiente oración:
- Entes espirituales divinos y universales de la Luz, ¡Venid a mí y ayudadme en estos momentos!
- Entes espirituales de todos los fallecidos que estáis en la Luz, fundiros en comunión con otras almas, de las que la Luz es la fuente y origen del Todo.
- Entes espirituales divinos y vitales, moverse ahora y acudid en mi ayuda.
- Entes espirituales de Luz entrad en mi corazón, bendecirme, santificarme y hacerme digno de la Luz divina, para abandonar la oscuridad en la que estoy inmerso.
- Entes espirituales de Luz que sois merecedores de estar en el trono junto a la divinidad. Inflamar en mí la Luz divina. Renacer en mi corazón todo principio divino, que ahora está paralizado por las oscuras sombras que me acechan. Hacedme crecer y evolucionar hasta alcanzar la Luz divina.
- A todos los entes espirituales de Luz del Universo, venid aquí y ahora en socorro de este hermano infeliz abrumado por los problemas, y concederme toda clase de abundancias y favores, para que pueda gozar del lado material de la creación.
- Vosotros, entes espirituales poderosos del Cosmos. Vosotros, espíritus superiores de la Luz que gobernáis este mundo.
- Bienaventurado/a san o santa (di el nombre de los santos o santas elegidos), ayudadme en la aguda crisis que atravieso. La angustia se ha apoderado de mí y sólo la oscuridad y las sombras me rodean, pero gracias a vuestra ayuda pronto terminará.
- Yo (di tu nombre y apellidos), os lo ruego, os lo suplico de todo corazón, perdonad mis errores y debilidades. Os lo pido de rodillas por el principio eterno de la vida, por la Luz Creadora del Universo, que es Padre y Madre de todos los seres visibles e invisibles de este mundo y de otros. Yo (di tu nombre y apellidos), os lo ruego y suplico que me concedáis sin demora los beneficios de los que hablo, (pide lo que te plazca, pero que sea concreto y realista, no pidas imposibles).
- Entes espirituales de la Luz divina, tener misericordia de vuestro hermano. En vosotros confío, en vosotros encontraré la salvación, en vosotros encontraré la solución a los graves problemas que estoy padeciendo. Vosotros que poseéis los poderes y el don de la gracia divina, descender sobre mí, vuestro hermano y compañero, y despejar mi camino de toda clase de trampas, obstáculos y enemigos.
- ¡Oh tú, Luz divina del Gran Poder Universal! Fuente y origen de toda misericordia y de todo bien, salva a tu hermano y compañero, pues no existe nadie más en quien yo pueda confiar.
- A vosotros entes espirituales poderosos, interceder por mí ante la Luz de la divina providencia para que se fije en mis graves problemas, porque yo soy parte de vosotros y de la Creación.
¡Que así sea!
Siéntate y medita sobre tu petición durante cinco o diez minutos y visualiza que recibes la petición. A continuación apaga las velas empezando por la última que prendiste. Después apaga los velones (cirios) del altar y el incienso.
Artículos Relacionados con los Rituales de Magia Blanca
Solicitud de un Ritual de Alta Magia Blanca, realizado por Juan Santacruz: Menú > Servicios > Rituales de Alta Magia Blanca
Conoce los motivos y momentos para hacer un ritual de magia: Menú > Diversos > Cuándo Hacer un Ritual de Magia Blanca
Si quieres hacer un ritual debes conocer los factores que influyen en la magia: Menú > Esoterismo > Factores Mágicos
Es importante que conozcas el origen de la magia a través de este tema: Menú > Esoterismo > Magia Blanca y Negra