Ritual de Magia Blanca para Cambios en la Empresa
Se realiza durante 15 días consecutivos. Debes empezarlo un día de Luna nueva, preferiblemente en época de Sagitario.
Necesitarás un velón (cirio) nuevo de color verde, 3 velas rojas y una Rosa de Jericó.
Quema incienso de romero durante el ritual.
En el centro del altar coloca el velón verde, alrededor del velón y formando un círculo coloca un poco de perejil fresco.
Con las velas rojas forma un triángulo que contenga dentro el velón verde y el perejil. Las velas rojas en triángulo estarán por fuera del velón verde. A tu derecha y cerca de las velas rojas (dentro de un recipiente de cristal), coloca la Rosa de Jericó cubierta de agua cristalina de río o agua mineral embotellada. Es muy conveniente que el agua esté bendecida por un sacerdote.
Primero procede a encender el velón verde, luego las tres velas rojas.
A continuación recita la oración de más abajo y deja que las velas se consuman durante 10 minutos, después apágalas sin soplar. Como las velas rojas y el velón no durarán los 15 días, deberás reponer el material cuando éstas se hayan consumido al menos los dos tercios de su longitud.
El último día deja que las velas se consuman en su totalidad. Deja la Rosa de Jericó en el recipiente, te servirá para protegerte de tus enemigos y para que se produzca el cambio en la empresa que te beneficie. Puede ocurrir que no se produzca un cambio en la empresa donde trabajas, sino que cambies de empresa a otra mejor donde ostentes un mejor cargo y sueldo.
Oración:
- ¡Oh fuerzas divinas, entidades espirituales superiores desconocidos! Os suplico que acudáis en mi ayuda.
- ¡Oh fuerzas del mundo astral invisible, a vosotros os pido socorro!
- ¡Oh San Miguel Arcángel! Envía tus tropas celestiales en mi ayuda, que vuestros ángeles me acojan en su regazo.
- Yo (di tu nombre y apellidos) invoco a la corte celestial de San Miguel Arcángel, para que impulséis los cambios necesarios en la empresa donde trabajo (di el nombre de la empresa con precisión y claridad), para que yo (di tu nombre y apellidos) resulte beneficiado profesionalmente sin perjuicio de nadie.
- ¡Oh fuerzas divinas, entidades espirituales superiores desconocidos! Os suplico que acudáis en mi ayuda, proteger a éste vuestro siervo (di tu nombre y apellidos), y que venga a mí todo el éxito a través de la empresa donde trabajo. Que mi esfuerzo se vea recompensado con un gran cambio.
¡Que así sea!
Ritual para Obtener el Éxito en Viajes de Negocios
Se realiza durante 9 veces todos los miércoles. Debes empezarlo un miércoles con Luna nueva o cuarto creciente. Tiene que ser un día en que te sientas en paz y armonía contigo mismo, pues de no ser así el ritual no dará el resultado deseado.
Coloca tres velas de color violeta (púrpura) alrededor de tu foto formando un triángulo, la cúspide o vértice del triángulo debe estar frente a ti y en la parte más alejada.
Quema una varilla de incienso de sándalo durante el ritual.
Sitúa nueve claveles de color blanco al lado de las velas (3 claveles por vela).
Rocía la fotografía con esencia de sándalo y unge las velas con esencia de jazmín.
Coloca justo al lado de tu fotografía una estampa de San Huberto.
Enciende las velas del altar y a continuación la varilla de incienso. Medita durante 20 minutos frente al altar, pidiendo mentalmente a San Huberto que te ayude a obtener toda clase de éxitos en tu viaje. De inmediato recita el siguiente ritual.
Repite tres veces seguidas esta oración:
- ¡Oh espíritus angélicos del mundo invisible! ¡Oh entes espirituales superiores desconocidos!
- ¡Oh San Huberto! A ti me encomiendo en este viaje que voy a emprender.
- Yo (di tu nombre y apellidos) me pongo en vuestras santas manos para que me abráis los caminos, me protejáis en el viaje a (di el lugar donde vas y el motivo) y me concedáis el triunfo que necesito. Que ello me sirva para afianzar mi carrera profesional.
- ¡Dignísimo San Huberto! Sólo a ti me encomiendo, dígnate escuchar mi plegaria y te ruego bendigas a este humilde siervo para que en el viaje a (di el lugar donde vas y el motivo), obtenga todo tipo de favores y éxitos.
¡Que así sea!
Apaga las velas sin soplar.
Ritual para Lograr un Ascenso en el Trabajo
Se realiza durante 7 veces, siempre los jueves. Debes empezarlo un jueves con Luna nueva o cuarto creciente. Tiene que ser un día en que te sientas en paz y armonía contigo mismo, pues de no ser así el ritual no dará el resultado deseado.
Coloca 7 velas de color dorado alrededor de una imagen de San Pancracio. Estas velas servirán para todos los días de realización del ritual, por tanto no dejes que se consuman en un solo día.
Quema una varilla de incienso de cualquier clase durante el ritual.
Toma un puñado de perejil y haz un círculo alrededor de la imagen del santo.
Enciende primero el incienso y concéntrate profundamente en la operación a realizar. Visualiza mentalmente el éxito y el ascenso. A continuación enciende las velas doradas.
Inmediatamente después recita el ritual de más abajo y a continuación, dejando transcurrir unos 15 minutos, apaga las velas doradas sin soplar.
Repite tres veces seguidas esta oración:
- ¡Oh San Pancracio! Espíritu misericordioso y bondadoso, tú que mis plegarias escuchas, te ruego me ayudes a conseguir el ascenso que deseo.
- ¡Oh espíritu bondadoso! Tú que tienes el poder para alcanzar el éxito. Tú que conoces los caminos del triunfo, así como eres sabedor de los misterios del destino y de los designios del futuro. Tú que conoces las debilidades humanas, te ruego que influyas favorable y positivamente en la mente de (di el nombre de quien puede ascenderte a un cargo superior), y que yo pueda alcanzar el puesto del que soy merecedor por méritos propios.
- ¡Oh San Pancracio! Concédeme el cargo de (di el cargo que deseas), yo te lo ruego por todos aquellos padecimientos que sufriste y que yo mismo estoy sufriendo ahora en mi vida profesional.
- ¡Oh San Pancracio! Estaré profundamente agradecido de por vida y seré tu más sincero servidor.
¡Que así sea!
Apaga las velas sin soplar.
Ritual para Lograr un Empleo
Se realiza durante 7 veces, siempre en domingo, por tanto serán siete domingos seguidos. Debes empezarlo un domingo con Luna nueva o en cuarto creciente y a las 12 del mediodía. Tiene que ser un día en que te sientas en paz y armonía contigo mismo, pues de no ser así el ritual no dará el resultado deseado.
Coloca 7 velas de color amarillo alrededor de tu foto y coloca una imagen de San Pancracio junto a tu foto. Estas velas servirán para todos los días que tienes que realizar el ritual, por tanto no dejes que se consuman en un solo día.
Quema una varilla de incienso de cualquier clase durante el ritual.
Toma un puñado de perejil y haz un círculo alrededor de tu foto y de la imagen del santo.
Enciende el incienso y concéntrate profundamente en la operación que vas a realizar. Ahora visualiza mentalmente como te conceden un empleo. A continuación enciende las velas amarillas.
Inmediatamente recita el ritual de más abajo y a continuación apaga todas las velas sin soplar.
Repite tres veces seguidas esta oración:
- ¡Oh San Pancracio! Espíritu misericordioso y bondadoso, tú que escuchas mis plegarias, te ruego humildemente que me ayudes a conseguir el trabajo que necesito.
- ¡Oh espíritu bondadoso! Tú que tienes el poder para alcanzar el éxito, tú que conoces los caminos del triunfo, así como eres sabedor de los misterios del destino y de los designios del futuro. Tú que conoces las debilidades humanas, te ruego que influyas favorable y positivamente para que yo (di tu nombre y apellidos), pueda alcanzar el trabajo del que soy merecedor y que en estos momentos me urge.
- ¡Oh San Pancracio! Concédeme el cargo de (di el cargo que deseas), yo te lo ruego por todos aquellos padecimientos que sufriste y que yo mismo estoy sufriendo en mi vida profesional.
- ¡Oh San Pancracio! Estaré profundamente agradecido de por vida y seré tu más sincero servidor.
¡Que así sea!
Apaga las velas sin soplar.
Ritual para Lograr tus Propósitos en la Política
Se realiza durante 5 días seguidos empezando un domingo. Debes comenzar el ritual un domingo de Luna nueva o cuarto creciente. Tiene que ser un día en que te sientas en paz y armonía contigo mismo, pues de no ser así el ritual no dará el resultado deseado.
Necesitarás cinco velas de color: negro, amarillo, blanco, rojo y violeta (púrpura). Una pirámide de cuarzo blanco, papel de pergamino, esencias de sándalo, jazmín, tomillo, rosa y narciso.
Quema una varilla de incienso de canela durante el ritual.
Si no dispones de todos los materiales necesarios, como mínimo las velas deben ser rigurosamente de los colores indicados. Los materiales que falten se pueden sustituir por otros semejantes, pero antes me debes consultar para asesorarte en los cambios más adecuados y no perjudicar la realización del ritual.
Debes ungir las velas con su esencia correspondiente: azul‑tomillo, amarilla‑jazmín, blanca‑sándalo, roja‑rosa, violeta‑narciso.
Utiliza una vela por día en el siguiente orden; domingo‑amarilla, lunes‑blanca, martes‑roja, miércoles‑violeta (púrpura), jueves‑azul.
Escribe en el pergamino con un bolígrafo o rotulador nuevo de tinta azul, el objetivo político que deseas alcanzar; debes precisar bien, por lo que debe ser concreto y sobre todo que sea factible.
Toma el pergamino con la petición y deposítalo debajo de la pirámide de cuarzo. Procede a encender la varilla de incienso y prende la vela correspondiente al día. Inmediatamente después recita el ritual de más abajo.
Nota: al finalizar el primer día del ritual, deja el pergamino debajo de la pirámide y no lo toques hasta terminar el quinto día.
Repite tres veces seguidas esta oración:
- Yo (di tu nombre y apellidos) invoco la presencia de mis guías protectores y a las entidades superiores desconocidas. Invoco la ayuda de San Antonio, San Juan Bautista, San Tarsicio y Santo Domingo.
- Por San Antonio, por San Juan Bautista, por San Tarsicio y Santo Domingo. Acompañarme en mi misión, ayudarme en mi cometido, permitir que se cumplan todos mis deseos. Que alcance la posición de (di tu objetivo político) para el bien de mis semejantes. Que a través de este nuevo cargo pueda crecer en conocimiento, sabiduría y humildad, y que con ello realice todo el bien que esté a mi alcance.
- Por San Antonio, por San Juan Bautista, por San Tarsicio y Santo Domingo. Iluminar mi mente, dar comprensión a mi entendimiento, facilitar mi palabra. Que mis acciones vayan siempre dirigidas hacia el servicio del pueblo. Que el bien de mis actos alcance a mis semejantes en todo momento.
- Que mis suplicas se materialicen lo antes posible, os lo pido con toda humildad por la intercesión de los gloriosos San Antonio, San Juan Bautista, San Tarsicio y Santo Domingo, ante los cuales me arrodillo humildemente dándoles las gracias por su ayuda y apoyo.
¡Que así sea!
Apaga todas velas sin soplar.
Ritual para Encontrar Trabajo en el Extranjero
Primero de todo crea un talismán, para lo que vas a necesitar a partes iguales un poco de ruda, tomillo, romero, laurel, perejil, un trozo de naranja y un poco de oro amarillo (oro auténtico). El oro puede ser cualquier objeto de oro, preferiblemente un anillo que haya estado en contacto contigo.
Debes realizar el ritual 9 veces sólo los martes y jueves. Debes empezarlo un martes con Luna nueva o en cuarto creciente. Tiene que ser un día en que te sientas en paz y armonía contigo mismo, pues de no ser así el ritual no dará el resultado deseado.
Toma dos candelabros (de bronce, plata o latón) y pon una vela naranja en cada candelabro. Sitúa una vela naranja a tu derecha y la otra vela a tu izquierda. En el centro de las velas coloca un mapa, una bandera o una imagen del país donde quieres encontrar trabajo.
Quema una varilla de incienso de cualquier clase durante el ritual.
¡ATENCIÓN! La mejor forma de realizar este ritual es con un trozo de oro sin forma concreta, por ejemplo, fundiendo un anillo o una cruz y dejando que se enfríe con cualquier forma.
Envuelve toda la mezcla en una pequeña bolsa de seda de color naranja y ciérralo completamente.
Enciende las velas del altar, primero la de la derecha y a continuación la de la izquierda. Después enciende la varilla de incienso. Deposita la bolsa de color naranja encima del mapa o imagen del país en cuestión. A continuación recita el ritual de más abajo y deja consumir del todo las velas.
Cada martes y jueves necesitarás 2 velas nuevas. Al finalizar el ritual debes llevar encima la bolsa de color naranja, siempre en contacto con la piel, como un talismán permanente. No debes dejárselo a nadie o puedes perder el trabajo.
Repite tres veces seguidas esta oración:
- ¡Oh espíritus angélicos del mundo invisible! ¡Oh entes espirituales superiores desconocidos! Yo (di tu nombre y apellidos) os invoco y os ruego por mi trabajo en esta sencilla plegaria. Haced que las fuerzas benéficas me protejan de mis enemigos y de los peligros. Acrecentar mis fuerzas para que pueda salir con bien de todas mis empresas y proyectos, y conseguirme todo el trabajo que yo sea capaz de desempeñar en (di el nombre del país).
- ¡Oh espíritus de luz! Vos que sois la antorcha y la espada que la maldad aleja, aumentar mis energías e iluminad mi mente, ayudadme cuando esté en peligro, haced que mi voluntad sea fuerte y arrolladora, y que mi triunfo en (di el nombre del país) sea un ejemplo para los demás.
- Así como estas velas queman hasta el final, que el éxito y el trabajo llegue a mí en (di el nombre del país), con tanta abundancia como yo pueda necesitar y que nunca me falte.
- ¡Y así como lo deseo, así se cumplirá!
Deja consumir todas las velas hasta el final.
Ritual de Magia Blanca para Aprobar Exámenes
Se realiza durante 9 días consecutivos, empezando el ritual 15 días antes de la fecha del examen y siempre por la noche a las 24 horas.
Se necesitan 9 velas de color violeta (púrpura), una para cada día, papel de pergamino, incienso y esencia de clavel.
Para empezar el ritual toma el pergamino y con un bolígrafo o rotulador nuevo de tinta azul, escribe la petición a realizar, especificando el día y hora del examen, y por supuesto el nombre de la asignatura o examen en cuestión. Si son varios exámenes seguidos debes especificar los días, horas y asignaturas, tanto si son teóricas como prácticas. Por tanto, en el pergamino debe quedar escrito de forma concreta el objetivo del ritual. A continuación toma una vela y úngela con esencia de clavel, dejando la vela entre tus manos durante 5 minutos y reza tres padres nuestros.
Enciende el incienso y a continuación la vela. Toma con las manos el pergamino con la petición y colócalo junto a la vela. A partir de ese momento recita la oración ritual de más abajo, dejando que la vela se consuma totalmente. Al día siguiente guarda el pergamino en un lugar donde nadie pueda tocarlo. Repite el proceso cada día: toma el pergamino, haz el ritual y después lo guardas.
Al noveno día, cuando finalices todo el ritual, guarda el pergamino en el bolso o la cartera, para que permanezca cerca de ti hasta el día del examen; será tu talismán. También puedes guardarlo dentro de una pequeña bolsa de seda de color violeta y colgarla de tu cuello para que esté en contacto con la piel.
Pasado el examen quema el papel de pergamino con una vela blanca, dando las gracias a San Gabriel y a la divina providencia.
Oración:
- ¡Oh Arcángel San Gabriel! Yo (di tu nombre y apellidos) os invoco.
- ¡Oh Arcángel San Gabriel! Reclamo vuestra presencia para que estéis a mi lado en estos difíciles momentos.
- ¡Oh Arcángel San Gabriel! Pido que escuchéis mis suplicas e intercedáis por mis deseos ante la divina providencia.
- Vos que sabéis lo que es el sufrimiento, los dolores y el desconsuelo humano, os suplico que me ayudéis a aprobar el examen de (di el nombre de la asignatura o asignaturas), pues de ello depende mi futuro.
- ¡Oh Arcángel San Gabriel! Haced que se cumpla mi humilde petición y siempre bendeciré vuestro santo nombre y seré vuestro más humilde servidor.
¡Que así sea!
Artículos Relacionados con los Rituales de Magia Blanca
Solicitud de un Ritual de Alta Magia Blanca, realizado por Juan Santacruz: Menú > Servicios > Rituales de Alta Magia Blanca
Conoce los motivos y momentos para hacer un ritual de magia: Menú > Diversos > Cuándo Hacer un Ritual de Magia Blanca
Si quieres hacer un ritual debes conocer los factores que influyen en la magia: Menú > Esoterismo > Factores Mágicos
Es importante que conozcas el origen de la magia a través de este tema: Menú > Esoterismo > Magia Blanca y Negra